Celebridades

Los 15 anillos de compromiso que David Beckham le ha regalado a Victoria para demostrar su amor

El ex jugador ha refrendado el cariño que tiene hacia su esposa por medio de excéntricas joyas

Victoria y David Beckham tienen 23 años de un feliz matrimonio y una historia de amor que parece haber salido de un cuento de hadas. Todo el tiempo que llevan juntos y sus cuatro hijos no han mermado el amor que el ex seleccionado de la escuadra de inglesa de futbol siente por su esposa y se ha encargado de demostrarle cuánto la ama. 

Fue el 4 de julio de 1999 que dos de las celebridades más importantes unieron sus vidas en matrimonio y llegaron al altar en uno de los enlaces matrimoniales más memorables. 

Y como todo en sus vidas es una extravagancia, también lo es la colección que tiene Victoria Beckham pues su esposo se ha encargado de regalarle 15 anillos de compromiso para refrendar su amor. 

1. David Beckham le propuso matrimonio a Victoria en 1998 con un anillo que tenía tres quilates y una banda de oro amarillo valuado en 85 mil dólares. 

2. En 2001, la diseñadora se dejó de ver con su tradicional anillo de compromiso y comenzó a usar una joya de platino con borde biselado y diamantes blancos que le había obsequiado su esposo. 

3. El ex futbolista actualizó el anillo con el que se comprometieron y le regaló a Victoria en 2003 un diamante corte esmeralda con baguettes laterales, engastado en platino.

4. Un año más tarde y con motivo de su cumpleaños 30, David le regaló a Victoria un anillo con un diamante color rosa valuado en más de un millón de dólares. 

5. En 2005 Victoria obtuvo uno de los diamantes más grandes de su colección, uno de corte pera de 17 kilates y es uno de sus favoritos, pues actualmente lo sigue usando con regularidad. 

6. Después de12 meses, Beckham le dio a su compañera de vida su segundo diamante de color, uno amarillo de corte esmeralda en oro amarillo.

7. En 2007 David le dio a Victoria un anillo muy especial, una esmeralda de gran tamaño engarzada en una banda de platino con diamantes.

8. En 2008 Victoria recibió un anillo diseñado por Chopard de 15 quilates que pese a que era parecido a uno que ya tenía, posee un significado muy especial.

9. Fue en el año 2009 que la mamá de Brooklyn lució una impresionante joya con un rubí de corte ovalado con diamantes blancos.

10. Completando la colección de piedras preciosas, una esmeralda, un rubí, ahora tocó el turno de un enorme zafiro que lució con mucha distinción.

11. En 2010 Beckham le dio a su compañera de vida un diamante rosa en una banda de oro amarillo.

12. Cinco años más tarde, la empresaria lució un diamante de talla redonda con dos piedras laterales redondas. 

13. Ese mismo año lució un anillo de piedra lunar en una banda de platino con incrustaciones de diamantes.

14. En 2016, estrenó durante el Festival Internacional de Cine en Cannes un diamante de talla cuadrada que le acaba de dar su esposo. 

15. Uno de los más recientes es el diamante amarillo en forma cuadrada que luce en eventos importantes. 

No cabe duda que el amor que siente David Beckham por la madre de sus hijos es muy grande y no duda en demostrarlo sin escatimar en gastos, pues Victoria tiene una singular colección con un alto valor no sólo monetario sino sentimental.

Tags

Lo Último

Más Noticias