Celebridades

Este es el curioso capricho que une al Príncipe Carlos con Ariana Grande

La cantante y el próximo rey de Inglaterra tiene una excentricidad

Muchas celebridades se dan el lujo de cumplir algún capricho durante sus viajes de gira o simplemente cualquier viaje de placer. De hecho, en el caso de los cantantes, deben preparar antes una lista que indica todas las exigencias de los artistas para que su estancia no cause complicaciones a la estrella.

Estas rider, como suelen llamarle a la lista, casi siempre quedan en privado, pero el locutor Roman Kemp ha escuchado todo tipo de extravagancias de algunas celebridades en los años que lleva trabajando en el festival Summertime Ball de Capital. Por ende, confesó que Ariana Grande comparte una curiosa manía con el futuro heredero al trono de Inglaterra, el príncipe Carlos.

He oído que lleva su propio asiento para el inodoro”, dijo Kemp en la última edición del evento, celebrada este fin de semana en el Wembley Stadium de Londres y donde se refirió a la intérprete de famosos temas musicales como 7 Rings, Bang Bang y Thank U, Next.

Esta excentricidad de la estrella musical, fue comparada con la del primogénito de la reina Isabel II, quien además de viajar con varios empleados a su servicio, no puede faltar una tapa para el retrete. Sin embargo, la tapa que usa el príncipe de Gales está cubierta con oro.

Muchos aficionados de la realeza británica han asegurado que las extravagancias que señalan a Carlos de Inglaterra son solo suposiciones, pues el mismo príncipe ha desmentido esa historia. Aunque nunca dejó claro si se refería al objeto o al hecho de que remplaza los asientos de los inodoros por una cuestión de higiene.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias