Celebridades

Ariana Grande usa el icónico vestido de Jennifer Garner en 'Si yo tuviera 30'

La cantante subió al escenario con la prenda que Garner vistió para la película; esta vez la pieza fue recreada por Versace

El primer show en vivo de la nueva temporada de The Voice USA se llevó acabo este lunes ahí Ariana Grande subió al escenario junto a Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend quienes también son couches. La cantante llamó la atención de los presentes ya que llevaba puesto el característico vestido que Jennifer Garner usó en la película Si yo tuviera 30. Aquella prenda de colores llamativos en la que resaltan los diferentes tonos de verde, en esta ocasión la confeccionó especialmente Versace. 

A través de Instagram la intérprete de Problem agradeció a la casa de modas italiana compartiendo una fotografía de su atuendo y un pequeño video donde muestra con más detalle el mini vestido que acompañó con un peinado similar al de Jenna Rink, el personaje de Garner en la cinta. Lo único que podría faltarle es la enorme mariposa que le cuelga del cuello a la actriz, y aunque es un accesorio que remonta a la cinta, la cantante prefirió usar unos largos aretes.

En redes sociales sus fans compartieron fotografías de Ariana posando como la protagonista de la película, incluso postearon fotos donde se puede ver a ambas y el vestido aunque no es el mismo es muy similar al original, incluso los colores llegan a ser bastante parecidos.

Si yo tuviera 30 o 13 Going on 30 como fue nombrada originalmente en inglés, es una película protagonizada por Jennifer Garner (Jenna Rink) y Mark Ruffalo (Matt Flamhaff), se estrenó en 2004 y estuvo bajo la dirección del cineasta fallecido, Gary Winick. El elenco lo completaban Judy Greer, Andy Serkis y Marcia DeBonis, entre otros.

Recientemente la actriz Christa B. Allen quien interpretó a Jenna Rink cuando era niña causó revuelo en redes sociales ya que está próxima a cumplir 30 años (11 de noviembre) y decidió usar el mismo vestido de la cinta para presumirlo en Instagram. Allen fue elegida para este papel por el parecido que tenía a Garner cuando era pequeña y ahora que han pasado algunos años la similitud física con la Jenna Rink de adulta es muy clara.

Tags

Lo Último

Más Noticias