Celebridades

Ariana Grande borró de las redes las fotos de su boda con Dalton Gomez en medio de la noticia de la separación

Ariana Grande borró de sus redes sociales todo rastro del día de su matrimonio con Dalton Gomez tras la noticia de que ya no seguirán una vida juntos.

Matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gomez

Además de las fotos del matrimonio, Ariana Grande eliminó la publicación de aniversario que había compartido con sus 377 millones de seguidores en mayo.

La dos veces ganadora del Grammy había compartido una publicación el 16 de mayo del día de su boda mientras celebraba dos años desde que dieron el ‘Sí'.

Beso de matrimonio entre Ariana Grande y Dalton Gomez

Según informó Page Six, Gómez hizo viajó a Londres en enero, en un último intento por salvar la relación, más no fue posible.

En última instancia, las cosas “no funcionaron”, pero la pareja ha seguido siendo “muy buenos amigos durante todo el proceso”.

Dalton Gomez, quien supuestamente ha estado saliendo con otras personas durante “meses”, supuestamente tuvo problemas para adaptarse a la vida en el centro de atención con Grande, con quien comenzó a salir durante la pandemia en 2020.

Los Rumores de la Separación

La pareja tomó la decisión de divorciarse tras dos años de matrimonio

Según E! News, la separación de la pareja se produjo después de que Ariana fuera vista sin su anillo de bodas en los campeonatos de tenis de Wimbledon 2023. Aunque la última foto de la pareja juntos fue en enero, Ariana celebró su aniversario en mayo, lo que hace que la noticia de la separación sea aún más sorprendente.

El Matrimonio de Ariana y Dalton

Ariana y Dalton se casaron hace dos años en una ceremonia descrita como “pequeña e íntima”, con una lista de invitados que incluía solo a familiares y amigos cercanos. La pareja comenzó a generar rumores de romance a principios de 2020, pero no confirmaron oficialmente su relación hasta que Dalton apareció en el video musical de la canción “Stuck With U” de Ariana y Justin Bieber.

Tags

Lo Último

Más Noticias