Celebridades

Algunos de lo anillos de compromiso más costosos y excéntricos que han recibido las famosas

Algunas celebridades portan joyas con diamantes incrustados, mientras que otras tienen argollas que las lastiman si intentan quitárselas, como el caso de Megan Fox

Mediante redes sociales Megan Fox publicó un video donde se puede ver a Machine Gun Kelly hincarse para pedirle matrimonio a la actriz y aunque en un inicio todo sonaba muy romántico, con el paso de los días los detalles sobre el anillo que el cantante entregó han salido a la luz, revelando sus impactantes características, como el hecho de que fue diseñado por el propio Machine asistido por el artista Stephen Wesbter. 

Esta joya tiene incrustado un diamante y una esmeralda, la piedra preciosa que corresponde a cada uno de ellos, pero lo que más ha llamado la atención son las bandas del anillo con espinas que si en algún momento intenta quitarse la protagonista de Transformes, saldría dañada. Esta excentricidad está valuada en aproximadamente 350 mil dólares.

Sin embargo, Fox no es la única celebridad en usar este accesorio extravagante como simbólico al compromiso matrimonial, pues otras famosas también portan enlaces raros.

Famosas con los anillos de compromiso más extravagantes 

Ariana Grande 

En mayo de 2021 la boda privada entre la cantante y Dalton Gómez fue una de las más comentadas y a través de redes sociales se pudo apreciar el anillo que porta Ariana, el cual vale 300 mil dólares, cabe mencionar que no se lo ha quitado desde aquel día.

Belinda

La cantante mexicana no ha dejado de demostrar lo enamorada que está de Christian Nodal, recientemente fueron portada de una revista India, esto ya lo hace como una pareja comprometida pues hace varios meses el cantante le pidió a Belinda que se casara con él y el extravagante anillo de 12 quilates diseñado por la la firma Angel City Jewelers tiene un costo aproximado de tres millones de dólares.

Emily Ratajkowski

La modelo ha mostrado en sus páginas oficiales los lujos que porta y su anillo de compromiso no es la excepción pues la joya de dos diamantes de dos y tres quilates, respectivamente, vale más de un millón de dólares. 

Lindsay Lohan

La actriz se comprometió en noviembre pasado con Bader Shammas y mediante redes sociales Lindsay compartió fotografías al lado de Bader portando su anillo bañado en oro blanco que contiene un diamante incrustado. Según expertos la joya está valorada en más de 250 mil euros.

Tags

Lo Último

Más Noticias