Celebridades

El extraño regalo que Amber Heard le hizo a Johnny Deep que hoy la podría hundir

La atriz ha sido acorralada por la defensa del actor

El regalo de Amber Heard and Johnny Depp que hoy podría hundirla - Créditos: Instagram

Más secretos están saliendo a la luz durante el juicio que están librando Amber Heard y Johnny Depp, pues la defensa del actor ha acorralado a la protagonista de Magic Mike, quien nunca imaginó que un regalo que le hizo en el pasado a su ex esposo sería hoy una prueba que podría hundirla. 

La actriz le dio como obsequio al actor un cuchillo en 2012, año en el cual él ya presentaba conductas violentas hacia ella, según relata la protagonista de Aquaman, quien ha reiterado que Depp le propinaba golpes que debía curbrirse con maquillaje.

La abogada del actor de Piratas del Caribe le preguntó a Amber por qué le daría un arma peligrosa a Depp, quien presuntamente ya había abusado de ella. 

De acuerdo con la rubia, Johnny Depp ya la había maltratado al incio de su relación en 2011, por lo que resulta extraño que le diera un objeto con el que podría lastimarla: "¿Ese es el cuchillo que le dio al hombre que estaba abusando de usted?", fue interrogada Heard quien trató de defenderse: "No tenía miedo de que me apuñalara".

El cuchillo tiene grabadas las palabras "hasta la muerte" en la hoja filosa, y la defensora también cuestionó a la psicóloga Daswn Hughes si es normal que alguien que ha sido violentada le de este tipo de regalos a su agresor.

Hughes aseguró que es probable que Amber Heard en ese momento haya estado en un estado de negación de violencia, por lo que no percibió el peligro latente de ese regalo.

Tags

Lo Último

Más Noticias