Celebridades

Eugenio Derbez muestra su "verdadera" residencia en Estados Unidos

Tras darse a conocer que había adquirido una millonaria mansión, el actor compartió la mejor vista de su "casa" a través de un par de fotografías

El sitio web Dirt dio a conocer que Eugenio Derbez había adquirido una mansión, de 14 millones de dólares, en Encino, California, lugar donde viven grandes celebridades reconocidas como Kelly Clarkson, Selena Gómez y Channing Tatum, entre otras. Esto se fue convirtiendo en tema de polémica por el lujoso sitio en el que viviría el mexicano al lado de su familia.

Después de varias especulaciones, Eugenio decidió compartir en su cuenta de Instagram cuál era la “verdadera fachada de su nueva casa”, pues al parecer lo que había revelado Dirt no era cercano a lo que el comediante había comprado originalmente, pero ahora los cibernautas quedaron más sorprendidos que antes.

“Aquí una foto de la casa que dicen que acabo de comprar”, escribió en una historia de Instagram en la que subió una foto de la Casa Blanca, la residencia oficial del presidente estadounidense. En una segunda publicación escribió: “Aquí otra foto de la casa que dicen que acabo de comprar”, mencionó, esta vez mostrando el Taj Mahal, el mausoleo ubicado en la India.

Sin dar más detalles, Derbez se guardó sus comentarios y solo se burló de lo que se había dicho en las últimas horas, aunque no aclaró si realmente seguía viviendo en su hogar de Beverly Hills, tampoco negó la adquisición de esta mansión que supuestamente era uno de los grandes lujos que se daba tras su exitosa carrera en Hollywood.

Por el momento se sabe que la residencia en Encino, California, es de tres pisos, cuenta con siete recámaras, 10 baños y todo tipo de salas como spa, bar, cine, entre otras cosas, como cancha de básquetbol y alberca; el protagonista de How to be a Latin Lover podría o no dejar de lado los chistes en las próximas horas para hablar sobre este tema.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias