Celebridades

Eugenio Derbez adquiere lujosa mansión y ahora será vecino de Selena Gomez, entre otras celebridades

El actor mexicano se rodeará de grandes estrellas desde su nuevo hogar

En los últimos años Eugenio Derbez estuvo viviendo, junto a su esposa e hija más pequeña, en una casa ubicada en Beverly Hills, valuada en cerca de ocho millones de dólares, pero ahora todo apunta a que el mexicano decidió mudarse y adquirió una mansión de 14 millones de dólares en Encino, California.

Su hogar está ubicado en un sitio en el que tendrá como vecinos a estrellas internacionales como Selena Gomez, Channing Tatum, y Kelly Clarkson. La información la proporcionó el sitio web Dirt, los mismos que confirmaron que el actor estaba viviendo en Beverly Hills.

Tras la exitosa carrera que ha tenido en Hollywood, Eugenio optó por hacer un pequeño cambio en su estilo de vida junto a Alessandra Rosaldo, su pareja, y Aitana, su hija más pequeña. Esta mansión de Encino, California, cuenta con tres pisos, siete habitaciones y 10 baños.

Sobre la información de las diferentes áreas que hay, se sabe que cuenta con alberca, gimnasio, sala de cine, cancha de básquetbol, spa y un bar. Lo que más ha llamado la atención es la decoración y los acabados de cada habitación, comenzando por la cocina que tiene un estilo gourmet con detalles de madera.

También se dio a conocer que cuenta una sala de lectura, chimenea, una de las recámaras en suite y en el tercer piso se puede encontrar una sala tipo lounge. Al entrar al lugar se pueden observar unas escaleras iluminadas que te conducen a la puerta principal, desde ahí se observan los gigantes ventanales que dejan ver el interior.

El lugar es sumamente elegante, los amplios espacios y los techos altos reflejan lo impresionante que es la mansión, además de los colores que intentan combinar con los muebles, electrodomésticos, cuadros, entre otras cosas que componen cada sala del este hogar.

Tags

Lo Último

Más Noticias