Celebridades

Alessandra Rosaldo impacta con elegante look en su aniversario con Eugenio Derbez

La cantante le dedicó un hermoso mensaje a su esposo

Alessandra Rosaldo sorprendió a Eugenio Derbez por su aniversario y le dedicó unas hermosas palabras; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo elegante que lució con un exclusivo vestido dorado que resaltó su belleza.

Los seguidores de la cantante de Sentidos Opuestos resaltaron lo bien que luce en el vestido dorado de la casa de diseño Dolce & Gabbana con corte sirena que resaltó sus curvas y que emulaba una pieza de lencería con detalles con encaje en el pecho.

No es la primera vez que la actriz usa este vestido, pues fue el mismo que lució en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2022 donde Derbez se llevó un premio por en la cinta CODA.

La esposa de Derbez, que se encuentra en México cumpliendo compromisos de trabajo, le dedicó a su pareja unas tiernas palabras por su aniversario 16 : "Un 27 de Marzo de hace 16 años, nuestras miradas se cruzaron y nuestras vidas cambiaron para siempre. Nos enamoramos profundamente y no hubo manera de evitarlo. Hoy celebro y bendigo los 16 maravillosos años que llevamos juntos y todo lo que de la mano hemos construido, creado, crecido, superado, trascendido y logrado".

Rosaldo también refrendó todo lo que siente por Eugenio Derbez: "Sin duda somos un gran equipo y presiento que hoy, nuestras vidas volverán a cambiar. No hay palabras que puedan expresar el orgullo que siento de verte realizar tus sueños y lograr todo lo que te propones y más. Eres inspiración pura, ejemplo que arrastra y luz que ilumina todo a su alrededor. Deseo con todo mi corazón que éste, sea el 27 de Marzo más feliz de todos nuestros 27s. ¡Feliz Aniversario amor mío Eugenio Derbez te amo con toda mi alma!".

Tags

Lo Último

Más Noticias