Celebridades

Sophie Turner narró la forma en la que logró superar sus problemas alimenticios

La actriz indicó que su relación sentimental con Joe Jonas fue un factor importante

Sophie Turner se lanzó al estrellato gracias a la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, cuando era una adolescente y desde entonces ha estado bajo la mirada del público por lo que los malos comentarios de su aspecto físico le ocasionaron fuertes problemas alimenticios, incluso ansiedad y depresión.

Con tan solo 13 años, Turner ya se posicionaba entre las mejores actrices de Hollywood; sin embargo, para ese entonces comenzaba a obsesionarse con su peso tras ver algunas criticas de ella en las redes sociales, provocándole así graves daños en su alimentación y en los procesos biológicos de su cuerpo, como la menstruación.

"Una noche, yo estaba reproduciendo una y otra vez en mi mente un comentario que había visto en Instagram y pensaba: 'soy tan gorda, soy tan indeseable' y me volví loca", recordó Sophie para la revista Elle UK, donde además confirmó que debió vivir con una terapeuta para poder controlar hábitos alimenticios.

"Ella me dijo que en realidad a nadie le importaba, que no era tan importante. Eso fue lo mejor que alguien me pudo haber dicho", recalcó la actriz en sus declaraciones. De igual forma, la esposa de Joe Jonas admitió que hasta la fecha mantiene las sesiones con su terapeuta y que, en algunas ocasiones, asiste a retiros para controlar también sus ataques de ansiedad y depresión.

La estrella de la cinta X-Men: Dark Phoenix tomó una drástica decisión para mejorar su condición y fue borrar la app de Instagram de su celular. "He notado que las redes sociales me ponen increíblemente ansiosa y es algo de lo que trato de distanciarme. Tenerla fuera de mi teléfono ha sido muy útil. Ahora si tengo que entrar, es por unos minutos una o dos veces por semana, en lugar de horas todos los días. Ha hecho una gran diferencia. Vive la vida real, es mucho más divertido", manifestó Sophie.

Además de los beneficios que le brinda su terapeuta, la actriz también le dio crédito a su esposo por ayudarla a salir adelante cuando se encontraba en su peor momento. "Si no hubiera encontrado a Joe, creo que me habría sentido bastante perdida después de Game of Thrones. Y me sentí bastante perdida después de que terminó. Casarme con Joe era perfecto para seguir adelante", señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias