Celebridades

Sophie Turner ya no oculta su barriguita

Las especulaciones sobre el embarazo de la actriz de 'Game of Thrones' crecen cada día

Hace unas semanas comenzaron a circular imágenes de Sophie Turner con un vientre abultado y los rumores sobre un posible embarazo no se hicieron esperar.

Ni la actriz de la exitosa serie Game of Thrones, ni su esposo, Joe Jonas, han desmentido o confirmado que están a la espera de su segundo bebé por lo cual las sospechas siguen creciendo, igual que la barriguita de Turner.

Esta vez la pareja fue fotografiada en las playas de Miami. Sophie lució un traje de baño de dos piezas a cuadros blanco con rosa que dejó al descubierto, lo que muchos ya afirman es, una pancita de embarazo. La actriz de X-Men: Apocalipsis se mostró feliz y despreocupada mientras se encontraba en el mar y jugando en la arena.

Turner, de 26 años, ha mostrado anteriormente su deseo de tener más hijos luego de que en 2020 debutó como mamá de la pequeña Willa, quien nació en julio. Hace unos meses la actriz que dio vida a Sansa Stark escribió en su cuenta de Instagram que ser madre "era su trabajo favorito", por lo cual no se descarta que esté esperando a su segundo hijo.

Aunque Joe Jonas confesó que con la apretada agenda que tenía debido a su gira se le dificultaba mantener un equilibrio entre sus actividades profesionales y su familia, tampoco ha ocultado que quiere ampliar la familia.

Los fanáticos de ambas estrellas, que cumplirán tres años de casados el próximo mayo, sólo esperan la confirmación oficial sobre el embarazo de Sophie, aunque para algunos es más que evidente que este año nacerá el próximo bebé Jonas.

Tags

Lo Último

Más Noticias