Celebridades

Las imágenes que publicó Kris Jenner para celebrar el Día de Madres

La matriarca de clan Kardashian Jenner envío un emotivo mensaje a su mamá y sus hijas

Este domingo se celebra en diversas partes del mundo el Día de la Madre, incluido Estados Unidos. Kris Jenner no dejó pasar la oportunidad para compartir una serie de fotografías y enviar un mensaje felicitando a su propia madre y a sus hijas.

En la primera postal aparece Kris al lado de todos sus hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian y las pequeñas Kendall y Kylie Jenner en una imagen en blanco y negro donde todos lucen muy jóvenes. En una segunda imagen lucen se observa a Mary Jo Campbell (mamá de Kris), Khloé y Tru Tompson; Kim y Chicago; Kourtney y Penélope; Kylie y Stormi.

"Ser madre y abuela es mi mayor alegría en la vida. @kourtneykardash @kimkardashian @robkardashian @khloekardashian @kendalljenner @kyliejenner son mi propósito, mi inspiración, mi vida, mi corazón y alma!!! ¡Agradezco a Dios todos los días por hacerme su mamá y por bendecirme con tanto amor! Estoy muy orgullosa de cada uno de ustedes", escribió la matriarca del clan Kardashian Jenner.

"A mis hermosas hijas que son mamás, @kourtneyKardash @kimkardashian @khloekardashian @kyliejenner, todas me inspiran y me enseñan cosas nuevas sobre la maternidad todos los días. ¡Son las mejores mamis y no podría estar más orgullosa de ustedes! ¡Estoy tan bendecida con mis hermosos nietos que llenan mi vida con más alegría de la que podría haber soñado, y los amo a todos más de lo que las palabras pueden expresar! Feliz día de la madre a todas las mamás. #FelizDíaDeLasMadres", finalizó Jenner en la publicación.

Kendall es la única de la familia Kardashian Jenner que sigue sin convertirse en madre. Hace unas semanas la modelo reveló que quien más la presiona para que tenga hijos es precisamente su mamá, quien espera con ansias que la también empresaria la convierta en abuela pronto.

Kris también escribió a su mamá: "¡¡Feliz día de la madre a mi mamá!! Mi luz guía, mi inspiración, mi mejor amiga. Gracias por enseñarme a encontrar la pasión y la realización en el trabajo, por tu guía, tu amor y tus muchas lecciones. Me criaste para ser fuerte e independiente como tú y por eso te estaré eternamente agradecida. Eres, y siempre has sido, la madre, mujer de negocios, amiga, abuela, mentora y confidente más increíble. No podría pedir una madre más increíble y agradecer a Dios todos los días que eres mía. Gracias por todo lo que haces por mí y nuestra familia. ¡Feliz día de la madre! ¡¡Te quiero!! ¡Les deseo a todas las mamás, abuelas, tías y figuras maternas un día lleno de amor! #FelizDíaDeLaMadre #DíaDeLaMadre

Tags

Lo Último

Más Noticias