Celebridades

Kim Kardashian se enfundó en otro vestido especial de Marilyn Monroe durante la Met Gala 2022

La socialité relató lo especial que fue para ella usar esta prenda y lo que tuvo que hacer para conseguirla

Kim Kardashian se robó todas las miradas el lunes pasado durante el desfile por la alfombra roja de la Met Gala 2022 al usar una prenda histórica valuada en millones de dólares por tener diamantes en su confección y por haber pertenecido a la mítica estrella de Hollywood Marilyn Monroe, pero no fue uno sino dos vestidos de la rubia los que usó la empresaria de Skims. 

Este viernes, a casi una semana del evento más importante de moda, la ex esposa de Kanye West subió una publicación a sus redes sociales en las que contó que usó otro vestido de la actriz que pese a que no es tan famoso como el que portó cuando le cantó Happy Birthday a John F. Kennedy, sí es muy especial porque lo usó en los Golden Globes de 1962. 

La prenda es un vestido de lentejuelas verdes, ceñido al cuerpo, sin mangas y con la espalda descubierta favoreciendo la figura tanto de la actriz como de la socialité y es del diseñador francés Jean Louis. 

Para rematar mi noche después de The Met, tuve el honor de cambiarme y ponerme el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que usó en los Golden Globes en 1962, donde recibió el premio Henrietta a la película favorita mundial. En mi búsqueda por encontrar el vestido con cuentas de Jean Louis que usé para la gala, descubrí que @heritageauctions era el propietario del icónico vestido verde con lentejuelas de Marilyn”, comenzó contando Kim Kardashian.

“Más adelante en mi investigación, descubrí que el dueño del Golden Globe que recibió esa noche no era otro que mi amigo @jeffleatham. Vi todo esto como una señal de la forma en que todas las estrellas se alinearon”, indicó la empresaria. 

Por último, Kim indicó que ha sido un privilegio portar esta ropa, sobre todo en una noche especial: “Será para siempre uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial. Gracias Julien's Auction y Jeff por ayudar a hacer posible este recuerdo”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias