Celebridades

David Beckham elije a sus tres madres predilectas

El ex futbolista seleccionó a quienes considera las tres mujeres más sorprendentes en este día

El ex futbolista y empresario David Beckham eligió a las tres mujeres que él considera son las más asombrosas madres de esta Tierra, publicando una fotografía de cada una de ellas.

La primera elegida, obviamente, fue Victoria Beckham, su esposa y madre de sus cuatros hijos ya convertidos en celebridades por sí mismos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Casados desde 1999, la ex cantante del grupo "Spice Girls", es a su vez una connotada diseñadora de vestuario y una frecuente personalidad del mundo del espectáculo y obras benéficas.

La fotografía que subió David para celebrar el Día de la madre de su esposa Victoria, y que había publicado para el pasado Día de San Valentín, hace referencia a la época en que ambos iniciaban la relación sentimental, cuando Victoria integraba las "Spice Girls" y él era ya era ídolo de los hinchas del club Manchester United.

La segunda seleccionada fue la madre del jugador, Sandra Georgina West (73), quien hace 20 años se separó del padre de David después de 33 años de matrimonio. Ted, el papá del ex futbolista, a su vez se casó en 2021 con la abogada Hilary Meredith.

Y la tercera elección de David recayó en su suegra, Jackie Adams (71), con quien el empresario siempre ha tenido una muy buena relación. La madre de Victoria está casada con David hace 52 años, con el que tuvo tres hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias