Celebridades

David Beckham trastornado con boda de su hijo: ya vistió a su padre y a su suegro para el matrimonio

La celebridad inglesa empezó los preparativos de la boda de su hijo y ya se empezó a definir el look de parte de su familia

David Beckham trastornado con boda de su hijo: ya vistió a su padre y a su suegro para el matrimonio - Créditos: Instagram

Para lo que promete ser una de las bodas más célebres de este año, David Beckham se está preparando en grande. Su hijo Brooklyn se casará con la actriz Nicola Peltz, y las vidas del empresario y la de su esposa Victoria se han trastornado.

Cuando falta menos de un mes para que el matrimonio se realice -será a principios de abril en Estados Unidos-, el padre del novio se ha tomado las cosas muy en serio y se está encargando de varios detalles que muchas veces podrían parecer secundarios.

Uno de ellos es que su familia se presente con la mayor elegancia que el evento amerita. Asumiendo que tanto él como su esposa Victoria son dos personalidades ligadas estrechamente al mundo de la moda, David se hizo responsable de las prendas que su padre, Ted, y su suegro, Tony Adams, llevarán el día del matrimonio.

Fue el propio David quien se encargó de mostrar los modelos que llevarán su padre y su suegro, con un agregado: los utilizó a ellos mismos de modelos. "Creando recuerdos especiales; planes de boda en marcha y los papás están vestidos y calzados", posteó el ex futbolista de Manchester United en sus redes sociales.

Brooklyn (23) y Nicola (27) anunciaron solo hace unas semanas su boda, por lo que los plazos del ex futbolista y empresario se acortaron mucho más de lo que él imaginaba. La relación de su hijo, un destacado modelo y fotógrafo, con la actriz de Transformers 5, comenzó a fines de 2019 y ambos conviven desde hace meses.

La adinerada familia de Nicola Peltz y los Beckham consensuaron que el matrimonio se lleve a cabo en Palm Beach, Florida, y la novia ya llegó a un acuerdo con la fábrica Valentino para que diseñen su vestido, en tanto que la revista Vogue, donde Brooklyn ha colaborado con sus trabajos, será la encargada de cubrir oficialmente la ceremonia.

Tags

Lo Último

Más Noticias