
Este viernes 6 de mayo Tom Cruise llegó a la premiere de Top Gun Maverick, que se llevó a cabo en el centro comercial Toreo Parque Central, en la Ciudad de México, donde ya lo esperaban los medios de comunicación y cientos de fans que se dieron cita para conocerlo en persona, e intentar conseguir una foto con él.
Desde su llegada dejó ver la gran sencillez que mantiene a pesar de todo el éxito conseguido con su sinfín de películas de acción protagonizadas a lo largo de su carrera. Alrededor de las 5:30 de la tarde, descendió por las escaleras eléctricas de la plaza comercial y mientras lo hacía, muy sonriente saludaba a sus seguidores que lo ovacionaban a su arribo.

Con esa misma actitud se mantuvo durante su paso por la alfombra roja, donde se acercó al público y envió besos, haciendo un ademán con sus manos, para que los ahí reunidos pudieran tener la mejor selfie del recuerdo.
El intérprete de Maverick, en esta cinta que será estrenada en los cines el próximo 25 de mayo, reiteró su amor por México al confesar a los medios de comunicación ahí presentes, cuáles son las cosas que más ama de este país que ha visitado en repetidas ocasiones.

“Me encanta todo tipo de comida mexicana, el pozole y los tacos, todo lo que tenga que ver con ella”, señaló tras comentar también que extrañaba mucho México: “Tengo muchos amigos aquí y me gusta todo de este país. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine, estoy muy contento de estar aquí”, mencionó el actor, quien agregó que es fan del tequila y el mezcal.
Por la alfombra también desfiló el director Joseph Kosinski, así como el reparto de la cinta, conformado por Jennifer Conelly, Miles Teller, Jon Hamm, Monica Barbaro y Danny Ramirez, quienes siguieron los pasos de Cruise y con la misma simpatía saludaron al público y demostraron su agradecimiento a quienes se dieron cita la tarde- noche de este viernes.







