Celebridades

Los tres diferentes vestidos que usó Francisca en su boda de ensueño

La ex Nuestra Belleza Latina derrochó belleza en este importante día

Los tres vestidos que usó Francisca en su boda - Créditos: Instagram

La ex Nuestra Belleza Latina Francisca Lachapel se casó la noche del viernes con Francesco Zampogna, una majestuosa fiesta en la que predominó el amor, la diversión y también el glamour, pues la novia lució no sólo uno, sino tres impresionantes vestidos en uno de los días más importantes de su vida. 

El primero de los vestidos fue con el que llegó al altar una prenda de Monique Lhuillier completamente blanca con escote en V con tul y encaje bordados con flores blancas que resaltaban la belleza de la flamante novia que también portaba una tiara de cristales con un hermoso velo. 

Tras darse el “sí, acepto”  Francisca y su esposo iniciaron el festejo en una gran fiesta abriendo la pista de baile con la romántica canción Todo Cambió, del grupo Camila protagonizando uno de los momentos más especiales de la noche. 

Conforme la noche avanzaba, la novia optó por cambiarse y lucir un vestido de Gianinna Azar era de falda corta por adelante y larga por detrás con una una brillante minifalda bordada con pedrería que también estaba presente en el corset.

Ya entrada la madrugada, la dominicana tuvo un tercer cambio, un vestido corto blanco con detalles bordados y para poder estar más cómoda y disfrutar plenamente se puso tenis con brillos y se recogió el pelo para seguir bailando. 

No cabe duda que Francisca disfrutó hasta el último momento de su boda de ensueño.

Tags

Lo Último

Más Noticias