Celebridades

Francisca celebra su primer aniversario de bodas con emotivo mensaje para su esposo

Por medio de un breve clip, Francisca festejó 12 meses de casada con Francesco Zampogna y mostró emocionantes momentos de la ceremonia

Francisca celebra su primer aniversario de bodas con emotivo mensaje para su esposo - Créditos: Instagram

Hace un año, Francisca Lachapel (34) y Francesco Zampogna (38) contrajeron matrimonio en una ceremonia privada llena de emotivos momentos junto a sus familiares más cercanos. Hoy, la presentadora quiso celebrar tan importante fecha en su vida con un emotivo y tierno video en el que mostró parte de lo que fue la ceremonia íntima.

La dominica decidió conmemorar su primer aniversario de bodas publicando un pequeño audiovisual en su cuenta oficial de Instagram, en el que recopiló diversos momentos de ese día tan especial. Pero no solo compartió el clip, sino que también dedicó unas emotivas palabras para su esposo.

¡Recordar es volver a vivir! Un año ya de este maravilloso día donde dijimos si ante Dios. Que él sea nuestra guía, el centro de nuestro matrimonio y nos muestre siempre el camino para encontrarnos, preferirnos, respetarnos y amarnos. Eres una bendición Francesco Zampogna. ¡Si! ¡Todo cambió contigo! Te amo. Feliz aniversario amore mío”, escribió la conductora en el post.

En las imágenes, se muestra el momento exacto en el que Francisca camina al altar para dar el “sí, quiero” delante de quien hoy es su esposo. Además, la dominicana también compartió fotos de la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en Altos de Chavón en República Dominicana.

Asimismo, se observa el momento en el que el pequeño Gennaro (1), hijo de la presentadora de televisión, estaba sobre el vehículo con el que se trasladó al altar junto a los padres de Francisca. Los mensajes de felicitaciones por parte de sus fans y amigos no se hicieron esperar y de inmediato reaccionaron deseándole que su matrimonio sea para siempre.

Mira aquí el emotivo video

Tags

Lo Último

Más Noticias