Televisión

Francisca Lachapel desata sospechas de nuevo embarazo

La conductora de 'Despierta América' puso a muchos a especular en pleno programa en vivo

Fue apenas en julio del año pasado que Francisca Lachapel dio a luz a su primer hijo, el cual lleva por nombre Genaro, pero a unos meses de haberse convertido en madre, las sospechas de que nuevamente le escribió a la cigüeña se han desatado. 

Y es que las especulaciones comenzaron a surgir luego de que la presentadora de Despierta América hablaba en plena transmisión del embarazo de la cantante Greeicy, pues las palabras que la dominicana soltó frente a sus compañeros fueron el detonante. 

Lapachel confesó: “Ojalá que para mi segundo embarazo yo me sienta así como ella, espléndida”, dijo Francisca, por lo que de inmediato Raúl preguntó sorprendido: “Pero espérate. ¿Tú estás planeando un segundo embarazo?”.

Ante este cuestionamiento de su colega, la estrella de la pantalla chica se levantó de su asiento, se tocó la barriguita y preguntó: "¿Es que no les había dicho?", haciéndolo a manera de broma como si estuviera embarazada.

Estas frases concuerdan con lo que dijo recientemente a HOLA! USA, en donde reveló en entrevista que le gustaría tener otro bebé, ya que se sentía lista para hacerlo aunque no se ha confirmado si realmente fue una broma o ya está planeando a su segundo hijo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias