Celebridades

El regalo de Kanye West que hizo llorar desconsoladamente a Kim Kardashian y le devolvió la paz

Toda la familia le expresó gratitud al rapero por darle ese detalle a Kim

Pese a todo el drama que vivieron hace unos meses Kim Kardashian y su ex esposo Kanye West, el rapero tuvo un gran gesto que emocionó hasta las lágrimas a la mamá de sus hijos, justo antes de un evento muy importante para ella.

Fue a unas horas de que la empresaria de Skims se presentara en el programa Saturday Night Live que recibió de Ye una computadora y un disco duro en el que había el video íntimo que Kim grabó con su ex novio Ray J en 2002. 

"Me recuperó todo el video sexual", indicó visiblemente emocionada la socialité, en uno de los capítulos más recientes del reality show The Kardashians.

Ante ese regalo, Kim Kardashian lloró incontrolablemente mientras que el músico fue elogiado por los amigos y la familia de Kim cuando se reunieron en su habitación de hotel antes del popular programa.

"Kanye voló a casa anoche y regresó esta mañana y quiero mostrarles lo que me dio.Oh, Dios mío. Me consiguió la computadora en la que estaba, el disco duro y se reunió con Ray J en el aeropuerto y me lo devolvió todo, eso es increíble", dijo llorando la estrella del reality show.

"Sé que Kanye hizo esto por mí, pero también lo hizo por mis hijos. Quiero protegerlos de todo lo que pueda, y si tuviera el poder, o si Kanye tuviera el poder, eso es lo más importante para mí y estoy tan emocionada por eso y simplemente significa mucho para mí", aseguró la famosa.

Kris Jenner por su parte también le agradeció a su ex yerno que hiciera eso por su hija: "Gracias por Kanye y por su forma increíble de hacer las cosas y la capacidad de hacer las cosas. Estoy tan feliz. Gracias por hacer eso".

Khloe agregó: "Eso fue algo increíble que hiciste", mientras que Kris agregó: "Kanye sabía cuánto significaba para ella y cuánto había estado tratando de hacer eso durante años y años".

Por su parte, Kim Kardashian aseguró que se quitó un peso de encima: "Y ahora puedo respirar hondo y no preocuparme por esto justo antes de SNL, justo antes del bar, justo antes de todo".

Tags

Lo Último

Más Noticias