Redes

Kim Kardashian hace una seria confesión sobre polémicas fotos y se defiende de ataques

La socialité contó la verdad acerca de una serie de imágenes que fueron muy criticadas por los fans

Desde hace muchos años las hermanas Kardashian han sido acusadas de abusar de los retoques en sus fotografías que incluso las han llevado a cometer errores garrafales que no han pasado desapercibidos por sus seguidores, y todo parece indicar que Kim Kardashian ya se cansó de los haters y se defendió de los ataques

Hace unos días la empresaria subió una foto a Instagram en la que aparecía con un conjunto de Skims y unos pantalones de tiro bajo y pese a que lucía un cuerpo escultural, la publicación rápidamente se llenó de comentarios criticando el abuso de photoshop. 

"¿Alguien más piensa que esto está súper editado?", “Linda la foto, lástima que tu ombligo te evidencia”, “Paren el abuso de Photoshop”, “A quién cree que engaña con estas fotos súper editadas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex de Kanye West. 

Al respecto, Kim subió a sus historias publicaciones en las que se habla de las modificaciones y contestó: "Vamos chicos… ¡En serio! ¡Esto es tan tonto! Afirmar, ¿qué me borré el ombligo con Photoshop?".

"¡¿Inseguridades por tu ombligo?! ¿Por qué no te diriges a skims.com para ocultar ese ombligo tuyo con un gran par de ropa interior de talle alto como lo hice yo?¡De nada!", continuó la influencer. 

Pero es no es todo, también se defendió de quienes dicen que modificó una foto de su novio Pete Davidson ya que se le ve la nariz y la barbilla diferente: "La imagen que se muestra de lado a lado muestra su rostro en un ángulo diferente, y él está sonriendo más grande, por lo que no puede ser una comparación", dijo y compartió un video donde se le ve besando al comediante.

Por otro lado, aclaró la situación del photoshop que reconoció su hermana Khloé en unas fotos en las que se veía a su hija en Disney, y Kim indicó que fue para que combinara con su feed que está planeado para que resalten los colores azul y rosa.

Kim Kardashian confirmó que, de hecho, eliminó a la hija de Kylie Jenner, Stormi, y agregó a True, la hija de Khloe Kardashian.

También relató que Kylie le pidió que no publicara a Stormi, de cuatro años, porque no tenía ganas de exponer a su hija en ese momento, situación que su hermana quiso respetar así que decidió cambiar el color de los pantalones de Stormi a rosa en lugar de naranja para adaptarse a la estética de su Instagram y también la cara de Stormi por la cara de True.

Tags

Lo Último

Más Noticias