Celebridades

La cara que puso la reina Letizia al ver a una invitada con un vestido idéntico al suyo

Este miércoles la monarca acudió a un evento en Mérida, Extremadura y ahí se llevó la sorpresa de su vida

Durante la entrega de los premios que llevan su nombre, la reina Letizia, como siempre, lucía impecable para una ceremonia de esta magnitud, en la que se reconoce el esfuerzo y trabajo de las personas, empresas y entidades para avanzar en la inclusión de quienes tienen alguna discapacidad.

Todo parecía marchar como se esperaba, hasta que la esposa del rey Felipe VI se percató de que una de las premiadas portaba el mismo vestido bicolor durante el acto y, no sólo eso, también lo había combinado con cinturón negro y zapatos del mismo tono.

Fue Inmaculada Vivas, catedrática de derecho civil, por la Universidad de Sevilla, quien portó un atuendo idéntico al de la reina Letizia. La mujer fue premiada por su trabajo con personas con discapacidad y por su trayectoria académica.

Con su vestido de la firma Mango, con color negro de un lado y blanco del otro, lnmaculada se acercó a recoger su reconocimiento y dejó ver que se sentía un poco avergonzada por lucir igual que Letizia, con esta prenda de 53 dólares (1,063 pesos mexicanos).

Pero la reina fue quien más sorprendió con su actitud, pues en cuanto se percató del suceso y de la pena que reflejaba el rostro de Inmaculada intentó hacer como que no pasaba nada y tras brindar una gran sonrisa a la catedrática, también le dio un fuerte abrazo y hasta posó con ella para la foto.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias