Celebridades

Estos son los 5 secretos de Jennifer Aniston para mantenerse bella a los 53 años

Los años no pasan por la actriz estadounidense y ella misma ha revelado la fórmula para conseguirlo

Más allá de la trayectoria y el talento de Jennifer Aniston en sus diferentes facetas artísticas, sus seguidores la admiran por la manera en que ha sabido conservar su físico a lo largo de los años, e incluso algunos señalan que sigue igual de bella como en sus inicios.

Aniston obtuvo sus primeros papeles en 1990, cuando era una joven que apenas alcanzaba los 20 años; sin embargo, el trabajo que la catapultó a la fama llegó en 1994, cuando consiguió ser elegida para interpretar a Rachel en la afamada serie Friends, donde permaneció hasta el final, en 2004.

Desde entonces, la actriz ha destacado por su trabajo en la interpretación de personajes, pero también como directora y productora de cine, además de que también cuenta con una línea de productos de belleza que lleva por nombre LolaVie.

Debido a su impresionante belleza en varias ocasiones ha sido cuestionada sobre cuáles son sus secretos para mantener su radiante cutis y un cuerpo en forma que va más allá de la genética o el exceso de ejercicio. Después de mucha insistencia por parte de los medios, Jennifer decidió compartir algunos de tips.

A continuación te damos algunos de los sabios consejos de la actriz, que fueron recopilados por la revista Vogue, para que tú al igual que la ex de Brad Pitt mantengas un rostro y cuerpo perfecto, además de un estilo de vida saludable.

Rutina facial

De acuerdo con Vogue, Aniston nunca se olvida de su protector solar, además de las mascarillas de 111Skin y suplementos para nutrir su cutis. Además, cada que tiene oportunidad acude a realizarse tratamientos faciales.

Cabello fuerte y sano

El cabello es una parte a la que le dedica mucho tiempo. El colorista Michael Canalé y el peluquero Chris McMillan son los encargados de hacer que su melena brille en cualquier sitio en el que se pare.

Cuerpo estilizado

Además de llevar una alimentación equilibrada, Jennifer Aniston combina el boxeo con cardio y en ocasiones también practica bicicleta y elíptica, estas dos últimas actividades las realiza en casa y cuando le queda tiempo también complementa la rutina con una sauna.

Ejercita la mente

Es cierto que el cuerpo se debe ejercitar, pero atender la mente también es vital para mantener un equilibrio, es por ello que la actriz practica yoga, lo cual, además, le ayuda a aumentar su flexibilidad.

Maquillaje

Para ella es muy importante verse muy natural, pero eso no significa que no aplique un poco de maquillaje para resaltar su belleza. De este trabajo se encarga Angela Levin, la maquillista que cuida cada detalle en su rostro, mientras que Anastasia Soare es quien da la forma perfecta a sus cejas.

Tags

Lo Último

Más Noticias