Secciones
FOBIAS

Jennifer Aniston admite uno de sus mayores temores, el cual debe enfrentar muy seguido

El temor de la actriz lo comparte con otras personalidades de Hollywood como Woody Allen, Megan Fox y Penélope Cruz

CELEBRIDADES

·
Jennifer Aniston.El temor de la actriz también lo tienen otras personalidades de Hollywood, por ejemplo, Woody Allen, Megan Fox o Penélope CruzCréditos: Instagram de Jennifer Aniston

Desde hace años Jennifer Aniston se ha posicionado como una de las favoritas de la industria cinematográfica y televisiva, luego de su interpretación como Rachel Green en la serie Friends, Aniston ha demostrado que tiene un gran talento para la comedia, pero también para desempeñarse en papeles de drama.  

Pero no todo es miel sobre hojuelas pues Jennifer ha confesado que su trabajo le exige viajar mucho, y aunque la protagonista de la serie The Morning Show disfruta explorar nuevos lugares, admite que los traslados en avión le causan mucho terror. Su fobia se deriva de una mala experiencia que tuvo hace tiempo cuando viajó de Toronto a New York.

“Nos quedamos atrapados en una tormenta eléctrica y el vuelo tomó dos horas, lo cual es el doble del tiempo requerido”, declaró la actriz durante una entrevista. 

Aniston confesó que lo pasa muy mal durante los vuelos, que de ser posible desearía evitarlos pero hace el esfuerzo de afrontar su fobia a volar debido a que los destinos valen la pena. “Desde entonces, también me dan miedo los despegues. He leído sobre la aerodinámica y las turbinas, pero aún así me pongo nerviosa”, explicó la actriz sobre la mala experiencia que vivió anteriormente. 

Por sorprendente que parezca, el temor de Aniston también lo tienen otras personalidades de Hollywood como Woody Allen,  Megan Fox o Penélope Cruz.