Celebridades

Jennifer Aniston bromea con Ellen DeGeneres sobre Brad Pitt y provoca risas

La actriz fue la última invitada a 'The Ellen DeGeneres Show'

Jennifer Aniston bromea sobre su separación de Brad Pitt en el último programa de Ellen DeGeneres - Créditos: Instagram

Este jueves 26 de mayo se cerró un capítulo en la televisión americana, luego de que se terminara el programa de entrevistas de la presentadora  Ellen DeGeneres, quien por casi dos décadas cuestionó a las más importantes celebridades sobre sus vidas y carreras. 

Como un cierre perfecto, Jennifer Aniston regresó a The Ellen DeGeneres Show 19 años después de ser la primera invitada del programa en 2003.

Durante el último programa, DeGeneres y la protagonista de Friends hablaron de los temas más sensibles para ella: el final de la exitosa comedia de los noventa, y su divorcio de Brad Pitt lo que ocasionó una broma entre ambas celebridades. 

'Me divorcié y fui a terapia. Ah, y luego hice una película llamada The Break-Up. Me incliné un poco hacia el final. Simplemente dije: "Saben qué, muchachos, hagamos de este un capítulo completamente nuevo", dijo. 

“Terminemos con todo”, respondió Ellen "Terminemos con todo y luego comencemos de nuevo", reviró la ojiverde. 

Jennifer se divorció de Brad después de cinco años de matrimonio en 2005 y durante mucho tiempo se especuló que fue la tercera en discordia fue Angelina Jolie, pues ella y el actor se conocieron haciendo la película Mr. and Ms. Smith. 

Actualmente, Jennifer Aniston y Brad son amigos, incluso han existido especulaciones de reconciliación en los últimos meses, sin embargo esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

Tags

Lo Último

Más Noticias