Secciones
CELEBRIDADES

Pete Davidson vuelve a tatuarse en honor a Kim Kardashian y agregaría un nuevo detalle

El romance va mejor que nunca y conforme los días avanzan la relación se fortalece aún más

CELEBRIDADES

·
Pete Davidson se tatua en honor a Kim Kardashian
Pete Davidson se tatua en honor a Kim Kardashian
Pete Davidson se tatua en honor a Kim Kardashian

Pete Davidson está muy enamorado de Kim Kardashian y siempre busca demostrarle lo feliz que se siente a su lado, y ella no se queda atrás, pues en más de una ocasión ha dejado en evidencia su amor al hablar de él en público, pero también al permitirle convivir con sus hijos.

En esta ocasión, el comediante estadounidense llamó la intención de los internautas por un nuevo tatuaje que los usuarios de redes descubrieron e interpretaron como una muestra de amor para la ex pareja de Kanye West.

Los seguidores de esta pareja, quienes se mantienen muy pendientes de cada uno de sus pasos, analizaron una foto en la que se puede ver que el actor lleva unas iniciales en la clavícula que, según ellos, son las iniciales de Kim y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

En las imágenes que se han vuelto virales en internet se alcanza a ver el tatuaje con las iniciales: KNSCP y aunque ninguno de los dos ha confesado la razón de estas letras, los internautas no dudan que sea otra muestra de amor, pues el actor ya tiene otros diseños impregnados en la piel en honor a la socialité.

La estrella de programas de telerrealidad hace tiempo confesó a Ellen DeGeneres, en su programa, que su actual novio tiene “poco más de tres” tatuajes dedicados a ella. Se sabe que uno de ellos dice Kim y se ubica en el pecho, mientras que en otro se lee la frase “Mi chica es abogada".