Celebridades

Michelle Renaud aclara cuál es la relación que mantiene con Osvaldo Benavides

La actriz supuestamente comenzó un romance con el ex de Esmeralda Pimentel

Osvaldo Benavides terminó su relación con Esmeralda Pimentel hace unos meses, lo que comenzó a generar rumores sobre los posibles motivos, y se mencionó que Michelle Reanaud podría estar involucrada ya que el fin de su romance se dio cuando la actriz conoció a Osvaldo en el rodaje de Corazonada.

La relación entre ambos aún no ha sido confirmada por lo que se desconoce si en realidad están saliendo o no, aunque ambos recientemente se fotografiaron al lado de Raquel Garza, lo que incrementó los rumores. Michelle decidió dar algunos detalles sobre este tema en una entrevista, pero no aclaró por completo la situación.

Yo tomo todas las publicaciones con humor, como gajes del oficio y me encanta que la gente cree que sabe, pero no sabe nada y así está perfecto”, mencionó para las cámaras del programa Hoy. Además de esto, agregó que quienes hablan sobre ella le dan publicidad a sus proyectos, y agradeció el gesto.

“A mí no me afecta nada, porque yo me dedico a esto y estoy muy agradecida de que me apoyen, sobre todo porque cada cosa que publican de mi le da promoción a La Herencia (telenovela), así que gracias, no se pierdan La Herencia”, sentenció. A pesar de lo dicho, una fuente cercana al actor le reveló a la revista TV Notas que Benavides y Renaud llevan dos meses saliendo pero por ahora no quieren darlo a conocer. 

“Hasta ahora no han subido una foto a sus redes sociales en la que griten su amor, ella trata de evidenciar su relación con él y hacen todas sus actividades juntos”, expresó agregando que el co protagonista de Me late chocolate sí le fue infiel a Esmeralda. “Por supuesto que fue infiel; Osvaldo y Michelle se conocieron cuando filmaron la película Corazonada a finales de febrero, y aún estando Esmeralda en su casa de Tepoztlán, Osvaldo empezó a andar a escondidas con Michelle”, dijo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias