Celebridades

Princesa Charlene reaparece en público sonriente y cariñosa con sus hijos

Todo parece indicar que la sudafricana regresa de lleno a las apariciones públicas

Con un atuendo de mezclilla a juego con sus hijos, y con un semblante más relajado y sonriente, la princesa Charlene apareció en un compromiso oficial con su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco, por segunda semana consecutiva.

Los príncipes acudieron al Torneo de Rugby Sainte Dévote, deporte oficial de Sudáfrica, su país natal, con sus mellizos de siete años, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques y marca el regreso a los eventos públicos, luego de que Charlene regresara de la clínica de rehabilitación en donde se encontraba.

En el evento de este sábado, la princesa de Mónaco portaba un vestido azul marino, con un cuello de botones abierto y lo combinó con tacones negros, unos delicados aretes de plata y lentes oscuros. 

Durante todo el evento Charlene se mostró muy amorosa con sus dos hijos a quienes cargó en su regazo y los abrazó en varias ocasiones. 

Ante los rumores de una separación entre Charlene y el príncipe Alberto que han rondado los últimos meses, el Palacio de Mónaco ha negado los informes de los medios de comunicación y aseguran que la pareja se mantiene estable y unida y parece que estas fotos reafirman el mensaje. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias