Celebridades

Los cinco actores más atractivos que han desfilado en el Festival de Cannes

El encuentro fílmico ha visto llegar a estrellas de talla internacional

Este 28 de mayo concluirá el Festival de Cine de Cannes que desde la semana pasada abrió sus puertas para que celebridades de todo el mundo desfilaran por la alfombra roja, entre ellos estuvieron Guillermo del Toro y Gael García Bernal, que dentro del Teatro Lumiére protagonizaron un emotivo momento que ya le dio la vuelta al mundo.

Esta edición número 75 marcó el regreso de Georgina Rodríguez a la vida pública, pues después de dar a luz a sus mellizos (uno de ellos falleció), se había alejado de las redes sociales y no había aparecido frente a las cámaras. La empresaria arribó a Francia con un look muy glamoroso; medios locales la captaron en su llegada pero no quiso dar declaraciones.

Otra de las personas que causó furor fue Anne Hathaway, quien debutó en el Festival con un modelo de dos piezas diseñado por Armani Privé, el cual acompañó con un lujoso collar de Bvlgari. La actriz ha deslumbrado durante los últimos días, pues su presencia ha sido de las más comentadas por la belleza que irradia.

Han sido varias actrices y actores que en los pasados días se han hecho presentes en este evento de cine, pero unos cuántos actores se han convertido en la sensación de la noche, el atractivo combinado con los elegantes smokings han logrado acaparar las cámaras, posicionándolos como los hombres más destacados del Festival.

Los Cinco actores más atractivos que han desfilado en Cannes

Tom Cruise

Lee Jung-jae

Edgar Ramírez

Jake Gyllenhaal

Idris Elba

 

Tags

Lo Último

Más Noticias