Irina Shayk (37) acaparó todas las miradas en el Festival de Cannes con un polémico atuendo completamente transparente que dejó al descubierto tanto su diminuta ropa interior así como su espigada figura.
A principios de esta semana su look que consistía en un diminuto top de cuero que se entrecruzaba sobre su pecho combinado con una falda de piel hasta el suelo y un collar grueso dio mucho de qué hablar.

La ex pareja de Bradley Cooper fue vista en el lujoso Hotel Martínez con un conjunto totalmente transparente, que convertía su ropa interior en el elemento principal del conjunto, además lució un impresionante collar de diamantes que estaban en forma de rayos de sol.
Por debajo de la rodilla y por encima del codo, Irina iba más tapada, ya que llevaba medias y guantes, mientras que el resto de su cuerpo estaba esencialmente a la vista.

La modelo rusa ha sido una de las grandes celebridades que han acudido a la Riviera Francesa con motivo de la 76ª edición del festival, donde ha apoyado al director Karim Aunouz en su nueva película.
El lunes también la actriz Jennifer Lawrence se robó los reflectores al desfilar por la alfombra roja en chanclas, rompiendo el estricto protocolo de vestimenta del festival.
