Celebridades

Geraldine Bazán aclara si Alejandro Nones le prohibió hablar de su relación

La actriz indicó que las mujeres son las que ponen las reglas

Hace unas semanas que se empezó a especular sobre un romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones; al ser cuestionados sobre si hay algo entre ellos, ambos lo negaron, y tras aparecer juntos en Cannes ahora el panorama luce diferente. 

A su paso por el el Festival de Cine de Cannes, en donde ambos posaron juntos como una pareja, Bazán fue abordada por la prensa a su llegada a México y fue cuestionada sobre si tiene una relación con el actor: “¿Por qué ponen palabras en mi boca que nadie dice? Acuérdense que las historias se las hacen ustedes…”, indicó la actriz en el aeropuerto de la Ciudad de México. 

A pesar de que circularon fotos en las que están juntos y muy cariñosos en un evento de la joyería Chopard, la ex esposa de Gabriel Soto se negó a hablar de su vida privada: “La verdadera historia es que pues no pasa nada. Ustedes saben que prefiero no hablar de mi vida personal, porque no pasa nada que crean historias, pero ya”, indicó Geraldine Bazán.

Ya es normal que te relacionen con tus compañeros, y la verdad es que pues nada. El otro día también me encontré con David Zepeda en MYST y también ya decían, pero bueno, no importa, es el pan nuestro de cada día”, agregó la ex de Gabriel Soto. 

Bazán también fue cuestionada sobre si Alejandro Nones fue quien le pidió no decir nada de su relación, a lo que ella con cara de hartazgo contestó contundente: "A ver, las mujeres somos las que ponemos las reglas".

Sobre si le gustaría llegar al altar próximamente, Bazán lo negó: "Yo ya me casé una vez y lo que quiero ahorita es vivir, disfrutar la vida y seguir creciendo emocional y profesionalmente, esta cuestión del matrimonio no me quita el sueño".

Tags

Lo Último

Más Noticias