Redes

Geraldine Bazán se pronuncia sobre su romance con Alejandro Nones

Los rumores sobre un posible noviazgo entre ambos actores continúan y cada vez surgen nuevas señales de que el amor tocó a sus puertas

Desde el mes pasado comenzaron las especulaciones sobre un posible romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones luego de que asistieran juntos a varios conciertos, donde no sólo se mostraron muy felices, sino también dejaron ver lo cariñosos que estaban.

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que han despertado las sospechas de su presunta relación, tan es así que así unos días Alan Tacher preguntó a Nones, durante el programa Despierta América, si era novio de Geraldine Bazán, a lo que esté solo soltó una risa nerviosa y prefirió evadir el cuestionamiento.

En días recientes los rumores se acrecentaron cuando Geraldine posó en una alfombra roja junto a Alejandro en el Festival de Cine de Cannes, donde acudieron a la fiesta de Chopard, marca de la que el actor es embajador. Ahí desfilaron juntos y posaron abrazos.

Pero todo indica que decidieron tomarse unos días para vacacionar en París y disfrutar un tiempo juntos, pues a través de sus redes sociales dejaron ver algunos de los lugares que visitaron y la comida con la que se deleitaron durante su estancia en la Ciudad del Amor.

Aunque no compartieron fotos juntos, los dos publicaron capturas del mismo platillo y de los recorridos que dan por las calles de París, lo cual aumenta la sospecha de que surgió un nuevo romance en el medio del entretenimiento.

Geraldine rompe el silencio

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre en posible romance con su compañero de Corona de lágrimas 2; sin embargo, insistió en no querer hablar de su vida privada.

"¿Por qué ponen palabras en mi boca que nadie dice?, las historias se las hacen ustedes. La verdadera historia es que no pasa nada, ustedes saben que prefiero no hablar de mi vida personal, porque no pasa nada, que crean historias y así, pero ya", comentó Bazán a los reporteros que la esperaban.

Tags

Lo Último

Más Noticias