Celebridades

Kim Kardashian apoya a Pete Davidson en su emotiva despedida de ‘Saturday Night Live’

Pete Davidson dedicó unas sentidas palabras a su público desde Instagram, pero a través de la cuenta de un amigo

Saturday Night Live cerró un capítulo. La temporada 47 llegó a su fin y con esto la despedida de Pete Davidson del programa tras ocho años de estar al aire; fue a sus 20 años cuando el actor se unió al show de NBC convirtiéndose en el primer presentador nacido en los 90 en formar parte de este éxito de la televisión estadounidense.

Aunque le esperan grandes proyectos, el comediante no pudo evitar sentirse triste. “SNL es mi vida. SNL es mi hogar”, mencionó, pero las despedidas también llegan con grandes satisfacciones pues una nueva puerta se abre, además el apoyo que ha recibido Pete por parte de Kim Kardashian ha sido excepcional.

La empresaria publicó en su cuenta de Instagram un collage de fotos en las que aparece su novio; en éstas se puede ver el crecimiento que tuvo Davidson a lo largo de los años como cambios físicos, diferentes estilos, y sobre todo las apariciones que tuvo que lo catapultaron como una estrella del show.

La relación que ha tenido con Kim ha acaparado los reflectores, y a pesar de que han demostrado ser una pareja estable, los problemas no tardaron en llegar. El ex esposo de la modelo, Kanye West, atacó fuertemente al actual novio de la madre de sus hijos, las disputas llegaron al punto de que Pete se vio obligado a cerrar su cuenta de Instagram, por lo que las palabras que dedicó antes de salir por última vez a SNL las publicó en la red de otro amigo.

A través de la página de Dave Sirus, el comediante dejó un largo mensaje en el que mencionó estar agradecido con todo el equipo de Saturday Night Live, y como era de esperarse, las bromas no faltaron. “Este video fue tomado hace 8 años. Jerrod me lo envió anoche y me emocionó mucho. En el video estaba regresando de realizar mi primer sketch, es una locura pensar que hoy haré el último. Cuando me integré al show tenía 20 años y no tenía idea de lo que estaba haciendo”, escribió.

Por último lanzó inesperadamente los proyectos en los que sus fans podrán verlo. “SNL es mi hogar. Estoy tan feliz y triste por el show de esta noche. Por tantas razones que no puedo explicar. No puedo esperar para estar de vuelta el próximo año en el musical de Mulaney”, sentenció. Se espera también su participación en la serie  Bupkis que será transmitida por Peacock.

Tags

Lo Último

Más Noticias