
El príncipe Harry y Meghan Markle cumplieron el pasado 19 de mayo cuatro años de haberse unido en matrimonio, cuya ceremonia se realizó en el castillo de Windsor, donde se reunieron la realeza y ciertas celebridades del mundo del entretenimiento. Sin embargo, existe una canción en especificó que se usó para el enlace y que los duques de Sussex recuerdan con mucho cariño.

Para este cuarto aniversario son poco los detalles que se conocen sobre la celebración que realizaron Harry y Meghan, puesto que la pareja decidió mantener su privacidad lo más que puedan. Pero durante estos años de matrimonio, son los mismos duques quienes han ofrecido una que otra información con respecto al día de su boda.
Es por ello que, meses después del enlace nupcial, la pareja reveló que Eterna fuente de luz divina de George Frideric Handel, posee un lugar muy especial en sus corazones. “Fue una elección de Harry completamente y creo que es una pieza muy bonita. Puedo recordar mi camino al altar cuando la escucho. Es muy especial para nosotros, y creo que es algo que atesoraré por siempre”, confesó Markle durante una exhibición en el castillo de Windsor.

Por su parte, el príncipe aseguró que buscaba algo que fuera diferentes a las demás ceremonias y los hiciera transportarse a ese gran día. “No importa donde estemos o qué estemos haciendo, podemos cerrar los ojos, escucharla y regresar a ese momento”, manifestó.
De igual forma, se pudo conocer que la música tomó un cambió radical para el momento de la fiesta, ya que según declaraciones del actor Idris Elba para la BBC aseguró que uno de los temas populares en el festejo fue Still D.R.E., de Dr. Dre y Snoop Dog. “Fue elección de Meghan”, explicó Idris.
También declaró que I Want to Dance With Somebody de Whitney Houston fue una de las canciones que más les gustó a los invitados, entre los que se encontraban George Clooney, Oprah Winfrey y Serena Williams. “Se dejaron llevar y se divirtieron”, señaló Elba.







