
Desde Londres siguen atentamente los pasos mediáticos de Meghan Markle y el Príncipe Harry, especialmente desde que los Sussex le dieron la entrevista a Oprah Winfrey donde desclasificaron información delicada sobre la familia real. Por esta razón, el nuevo docureality que los Duques están grabando con Netflix entró en la mira de las preocupaciones de Buckingham.
El tema fue socializado por "Page Six", al confirmar que hay equipos de Netflix dispuestos a grabar dentro de la millonaria mansión de los Sussex en Montecito, California
El editor de "Daily Mail", Richard Eden, dice que el contenido del programa propuesto podría poner nerviosa a la familia real.
"Las Kardashian hacen una serie de telerrealidad, los Sussex hacen una serie documental. Para cualquier buen documental de moscas en la pared, necesitas algo de tensión, necesitas drama. De lo contrario, es simplemente aburrido", dijo.

"Netflix realmente quiere aprovechar su dinero", agregó. "Lo que estamos pensando ahora es si ¿traerán a Netflix con ellos para las celebraciones del Jubileo de Platino?".
Un ex portavoz de prensa de la Reina Isabel II, Dickie Arbiter, comentó que lo de los Sussex evidencia algún grado de desesperación y que se contradice con el deseo de privacidad que Meghan y Harry han demandado históricamente.

"Huele a desesperación", dijo Arbiter. "Es un poco ridículo: dos personas que abandonaron el Reino Unido y a la familia real porque querían privacidad, no han hecho nada más que ponerse al frente y no pasa ni una semana sin que haya algo o algún tipo de declaración que sale desde su gente de relaciones públicas".







