Celebridades

¿Silvia Pinal en riesgo de recaer en depresión por el fin de temporada de su obra teatral?

A sólo 10 días del estreno de la obra 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!', el productor anuncia que no habrá más funciones

El pasado 8 de mayo comenzó en México la obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! y con ello se desató la controversia por el regreso de Silvia Pinal a los escenarios, pues los seguidores de la actriz argumentaron que ya no estaba en edad para trabajar.

La polémica se incrementó después de que el pasado miércoles no se presentará a la función especial debido a complicaciones con su presión arterial.

Luis Enrique Guzmán, su hijo, señaló que la actriz había regresado a actuar para salir de la depresión en la que se encontraba:El no trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión hasta que el doctor, con todo y la terapia física, con todas las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, nos dijo que necesitaba un incentivo”, comentó Guzmán en ese entonces.

Pero ahora, la preocupación en la familia Pinal podría hacerse presente nuevamente, pues el productor de Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, Iván Cochegrus, ha decidido dar por terminada la temporada, así lo dio a conocer la agencia de prensa del musical infantil.

“Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, para llevar a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en Caperucita, el musical”, se lee en el comunicado difundido este miércoles 18 de mayo.

Según la información difundida por el publirrelacionista Fabián Polanco, habrá una reestructuración en el libreto y se volverá a considerar a Silvia Pinal para el personaje principal, aunque para esto todavía no hay fecha.

“(Cochegrús) se encargará de hacer una nueva adaptación, pero teniendo como eje principal a la abuelita de Caperucita, ese rol fue concebido en un inicio para devolver a los escenarios a la "Máxima Diva del espectáculo", Silvia PinalUna vez que el también actor tenga listo el nuevo libreto, ya como Caperucita, el musical, lo mostrará a Pinal y a sus hijos, para saber si la actriz permanecerá o no dentro de esta producción”, se informó en el comunicado.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias