Música

Marc Anthony se accidentó y canceló su concierto en Panamá: esto se sabe sobre su estado de salud

El febrero pasado también se tuvo que posponer el concierto en este país

Marc Anthony, de 53 años, tuvo que cancelar el concierto que ofrecería la noche del miércoles en Panamá, como parte de su gira Pa' allá voy, luego de que sufriera un accidente, según reportaron diversos medios locales.

El intérprete de Qué precio tiene el cielo llegó a la ciudad panameña para reponer un show que ya había sido pospuesto el pasado 23 de febrero tras los incrementos de casos de Covid-19, por lo cual el concierto estaba previsto para este 4 de mayo pero tuvo que cancelarse.

De acuerdo con información que dio a conocer el programa El Gordo y La Flaca, el músico nacido en Nueva York sufrió un accidente y fue atendido por personal médico en los camerinos. La emisión Despierta América señaló que el imprevisto sucedió en las escaleras y Marc presentó "complicaciones en la espalda" que le impidieron ofrecer el recital.

Trascendió que el cantante estaba siendo trasladado a Miami para ser atendido. Su oficina de representación agradeció a "todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato" para atender la salud del salsero con raíces puertorriqueñas.

Al público que asistió se les pidió guardar de nueva cuenta su boleto ya que el concierto volverá a ser reprogramado; sin embargo, muchos personas mostraron su molestia al ser la segunda ocasión que sucede.

La oficina de Marc Anthony no ha dado detalles del estado de salud en el que se encuentra actualmente el cantante que arribó a Panamá acompañado de su novia, Nadia Ferreira.

Tags

Lo Último

Más Noticias