El príncipe Harry fue fotografiado jugando al polo bajo el sol durante el fin de semana en California. En el Reino Unido reaccionaron comparando el pasatiempo del duque de Sussex con los deberes reales que al mismo tiempo cumplía su hermano William, de visita en Abu Dhabi en representación oficial de la Reina Isabel II.

Harry volvió a jugar polo en el exclusivo Santa Barbara Polo & Racquet Club en Carpintería, cerca de su casa de Montecito. El hijo menor de los Príncipes de Gales compite por "Los Padres", el equipo del astro argentino de este deporte, Nacho Figueras. La escuadra resultó segunda en el torneo disputado durante el fin de semana.

Meghan Markle acompañó en ambas jornadas a Harry y fue la fanática número uno. El primer día, la ex estrella de "Suits" anduvo con shorts, una blusa blanca y moño recogido, mientras que el segundo lo hizo con un conjunto de mezclilla, zandalias y moño suelto. No estuvieron los hijos de la pareja, Archie y Lilibet.

A la misma hora que Harry jugaba polo bajo el inclemente sol californiano, el Príncipe William estaba en Abu Dhabi para presentar el respeto del gobierno británico por el fallecimiento del líder de ese emirato. Los medios británicos recalcaron el hecho.

"El príncipe Harry es un ávido entusiasta del polo", dijo Nacho Figueras, quien agregó que "mi equipo de polo tiene una plataforma donde usamos el deporte para crear conciencia sobre las organizaciones benéficas. Harry será parte de este equipo. Él y yo queríamos esto".

Harry y Meghan viajarán a fin de mes a Londres junto con sus hijos para tomar parte en los festejos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, quien cumple 70 años como soberana del Reino Unido.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña