Celebridades

Meghan y Harry asistirán al Jubileo de Platino como parte de un plan de marketing

Expertos hablan de la conveniencia de los Sussex de que los vean como una marca registrada asociada o conectada con la monarquía.

Al Príncipe Harry y a Meghan Markle los acusan de querer usar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II para satisfacer necesidades personales más que por el amor a la familia.

El experto real Hugo Vickers cree que los Duques de Sussex irán al Reino Unido dentro de tres semanas para recuperar el deterioro del valor de su marca.

En declaraciones con "The Royal Beat de True Royalty TV", dijo que "tiene que ver completamente con la marca porque cuanto más se aleja Harry de la familia real, se convierte en un tipo con jeans azules, barba rojiza, saliendo de un avión con mochila puesta, lo cual no es muy rentable desde mi punto de vista".

Mientras tanto, Russell Myers, editor real de "Mirror", explicó: "Creo que los Sussex habrían querido estar en el balcón del Palacio de Buckingham, por supuesto. Pero hay un argumento para decir que todavía necesitan ser vistos como miembros de la realeza".

"Este es uno de los eventos más importantes de la generación y necesitan seguir siendo relevantes. No la están pasando muy bien en este momento. Hay presión de Netflix, que ha eliminado el programa debut de Meghan, Pearl, y creo que están potencialmente luchando por mantenerse en una posición relevante".

Harry y Meghan anunciaron a través de un vocero que se unirán a la Reina y al resto de la familia real en sus celebraciones del Jubileo de Platino. La pareja viajará con sus hijos Archie y Lilibet. Esta última no conoce en persona a su célebre bisabuela.

Tags

Lo Último

Más Noticias