Música

Kanye West aparece con su novia en Japón y no está presente en festejo de su hijo

El rapero y su novia han hecho una escapada, mientras Kim hizo toda una fiesta a Psalm

Kanye West y Chaney Jones viajan a Japón en medio de restricciones - Créditos: Instagram

Hace unos meses, en medio del escándalo que provocó el divorcio de Kanye West y Kim Kardashian y los intentos desesperados del rockero por recuperar a su esposa, Ye comenzó a salir con Chaney Jones, una modelo casi idéntica a la mamá de sus hijos y con la que recientemente se le vio muy enamorado y de viaje.

En la postal se ve a Jones y a West muy románticos y ha llamado mucho la atención, no sólo por que siguen juntos pese a que él hizo de todo para recuperar a su ex esposa, sino porque habrían violado una restricción que impuso el gobierno de Japón.

De acuerdo con la revista People, el viaje de Kanye West y Chaney Jones se dio pese a las restricciones ya que aún no están permitidos los viajes con fines turísticos, así lo estableció el primer ministro japonés, Fumio Kishida.

En la fotografía, que la modelo compartió, se les ve de espaldas en un puente con vistas a la calle Omotesando, una de las más populares del país, además en redes sociales ha trascendido que se le ha visto a la pareja paseando en las calles de Shibuya y Harajuku.

Kanye West y Chaney Jones fueron vistos juntos por primera vez en febrero de este año, luego de que el rapero terminara con Julia Fox y en medio de la controversia que desató con las acciones por recuperar a su ex esposa Kim Kardashian, arremetiendo con la nueva pareja de ella, Pete Davidson.

Su escapada se da justo cuando este jueves Kim Kardashian festejó a Psalm por haber llegado a los tres años, y para ello utilizó toda una temática de Hulk. Aunque el cumpleaños del pequeño es el 9 de mayo, la socialité le organizó una fiesta previa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias