Celebridades

A meses de dar a luz Ashley Graham se despoja de todo para protagonizar una campaña

Apenas en enero de este año nacieron sus gemelos Roman y Malachi

Aunque hace apenas cuatro meses nacieron los hijos de Ashley Graham y la modelo plus size ya está de vuelta en los asuntos laborales y su regreso ha sido muy especial, ya que se trata de una campaña que le permite olvidarse de los estereotipos de belleza para lucir su cuerpo al natural, sin importar las estrías post parto.

Días atrás ya había compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le veía amamantar a sus pequeños y mucho antes publicó otra donde aparecía sin ropa, para mostrar su embarazo, pero en esta ocasión se trata de un video publicitario donde se queda al natural.

La también influencer, que constantemente es criticada por sus medidas y estrías, de nuevo hace a un lado los comentarios negativos de la gente y se une a la nueva campaña de Spanx para publicitar unos pantalones blancos con los que nada se transparenta.

El clip promocional, que comienza con la leyenda: "Solo una cosa se interpone entre el mundo y los desnudos de Ashley Graham", muestra a la también influencer cubierta con una tela blanca que deja caer en la primera escena, para después modelar los pantalones y dar prueba de que con la tecnología Silver Linings es posible olvidarse de las transparencias.

A pesar de que en la primera parte del video se queda completamente desnuda, el equipo de producción de la marca se encargó de cuidar cada detalle para evitar que enseñara de más.

La esposa del director de cine Justin Ervin, padre de sus hijos, también compartió la campaña publicitaria en sus historias de Instagram, así como en su perfil, donde sus seguidores han dejado muchos comentarios donde le hacen saber que luce hermosa después de convertirse en mamá de los gemelos.

Tags

Lo Último

Más Noticias