Celebridades

Estas son las celebridades que están esperando bebés o que ya se convirtieron en papás en este 2022

Estos famosos decidieron hacer su familia más grande

No cabe duda que este 2022 la cigüeña está teniendo mucho trabajo, pues son muchas las celebridades que decidieron convertirse en padres o agrandar la familia trayendo más bebés al mundo.

Incluso algunos de los bebés que esperábamos este año, como el de Kylie Jenner y Travis Scott y los gemelos de Ashley Graham, el primer hijo de Mon Laferte ya nacieron y llenaron a su familia de alegría y felicidad. Estas celebridades son las que decidieron recibir un nuevo miembro este año:

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que este 2022 recibirán no uno sino dos bebés más en su familia, por lo que ya serán 6 hijos. Ambas estrella lo anunciaron en su cuenta de Instagram con una foto en la que están en la cama con una ecografía de sus bebés.

Evaluna Montaner

Evaluna y Camilo están contando las horas para recibir a Índigo, de quien no se conoce el sexo, pero la pareja de cantantes ha compartido con sus fans toda la evolución de su embarazo, desde que lo anunciaron a través del video de la canción que lleva el nombre de su bebé.

Rihanna y A$AP Rocky 

Desde el año pasado se especulaba que la cantante estaba embarazada, pero no fue hasta hace unos meses que Riri confirmó que espera su primer bebé con el rapero. Además ha conquistado a todos con los looks con los que presume su pancita.

Lucía Villalón

La ex novia del jugador mexicano Chicharito Hernández está esperando un bebé y lo anunció hace apenas unos días. La periodista está viviendo distintas sensaciones ya que dió a conocer que su bebé padece gastrosquisis y tendrá que ser operado inmediatamente después de nacer.

Rosie Huntington-Whiteley

Pese a que Rosie Huntington-Whiteley, ex modelo de Victoria's Secret, es muy discreta con su vida personal, está esperando su segundo hijo junto al actor Jason Statham y ha compartido algunas fotos de su embarazo en su cuenta oficial de Instagram.

Kylie Jenner

La hermana de las Kardashian anunció en febrero que nació su segundo bebé con Travis Scott y a pesar de que en un principio anunció que llevaría el nombre de Wolf, hace unas semanas indicó que ya no se llamará así, pues siente que no encajaba con su personalidad. 

Ashley Graham

Hace 7 meses la prestigiosa modelo le dio la bienvenida a sus bebés Malachi & Roman a quienes ha llamado sus más grandes maestros. La también empresaria ya tenía un bebé y decidió agrandar la familia.

Jennifer Lawrence 

Mucha emoción causó la confirmación de que Jennifer Lawrence estaba esperando a su primer hijo y pese a que ella propiamente no lo anunció, hizo toda la promoción de su película Don`t Look up luciendo su pancita. La actriz ya recibió a su bebé, pero no se conocen más detalles.

Mon Laferte 

La cantante chilena anunció en febrero mediante sus redes sociales la noticia del nacimiento de su bebé, un niño al que llamó Joel como su papá el músico Joel Orta.

Tags

Lo Último

Más Noticias