Celebridades

La Reina Letizia acapara las miradas con un vestido que deja al descubierto sus marcados abdominales

Con un look en fucsia, la soberana deslumbró en el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

La Reina Letizia no deja de sorprender en cada acto público al que se hace presente pero sobre todo por los looks que presume, el más reciente fue el martes al portar un look fucsia con unas aberturas que dejaron ver sus marcados abdominales.

La monarca se presentó al acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que se celebró en el Oceanogràfic en Valencia, España con un modelo que podría marcar tendencia para la primavera.

La soberana española, de 49 años de edad, seleccionó un modelo 'cut out' con aberturas laterales que dejaban a la vista su bien trabajado abdomen. El modelo pertenece a la colección de Cayro Woman. De acuerdo con los reportes de prensa, el precio del diseño en poco más de 60 euros.

Complementó su outfit con un bolso Satchel de Carolina Herrera en el mismo color de su vestido, mismo que ya había utilizado el 11 de noviembre de 2019 al llegar a Cuba para iniciar un viaje de Estado de tres días.

El vestido llegó a la altura de las rodillas con mangas largas con puños, detalle de arandela en el vientre y falda de largo midi. Además, lo elige en tono fresa, el cual es uno de los preferidos para esta temporada primaveral. Según los reportes, este vestido ya está agotado en su sitio web.

Tags

Lo Último

Más Noticias