Celebridades

Pete Davidson quiere casarse con Kim Kardashian, pero deberá firmar un contrato antes

El comediante está enamoradísimo de la socialité y quiere formalizar. Antes de eso, tendrá que firmarle un contrato con Kris Jenner.

Pete Davidson y Kim Kardashian estarían listos para dar el siguiente paso en su relación que se inició a fines del año pasado, cuando el comediante y la magnate de la belleza iniciaron un noviazgo tras coincidir en el programa Saturday Night Live.

El humorista está ansioso por proponerle matrimonio a su novia de 41 años tras un romance vertiginoso. Sin embargo, el estatus familiar y el alto patrimonio de las Kardashian obligaría al comediante a tener que firmar un acuerdo previo a la boda con la madre de Kim, Kris Jenner.

Una fuente comentó en la revista "Heat" que "Pete quiere proponerle matrimonio, pero tendrá que firmar un contrato. Según lo ve Kris, Kim necesita un compañero que pueda trabajar con la familia y encajar con sus objetivos a largo plazo".

"Ella quiere que Pete acepte comprometerse con la marca en el futuro previsible y darle control total sobre cualquier decisión sobre el matrimonio y los hijos.

"Ella sabe que Pete será un gran yerno y que será un activo para la franquicia Kardashian, por lo que ya está haciendo arreglos para una propuesta para los próximos mess. Kim está totalmente de acuerdo".

Kim y Pete comenzaron a salir en octubre, ocho meses después de que la diva solicitara el divorcio de Kanye West. Otras fuentes han dicho que la pareja planea tener un bebé juntos. Sería el quinto hijo de Kim, quien tuvo cuatro antes con West.

Tags

Lo Último

Más Noticias