
Tras más de un año de ausencia de los medios y los reflectores, la princesa Charlene regresó hace unas semanas al Palacio con su familia para continuar con su recuperación "de un estado de profunda fatiga general" que la ha mantenido alejada de la vida pública.
El último acto oficial de la esposa del príncipe Alberto fue un torneo de rugby el 9 de febrero de 2021; sin embargo, han pasado muchos acontecimientos en estos meses que han dado pie a especulaciones.
Con la ausencia de la sudafricana, el príncipe Alberto ha tenido que adaptarse y experimentar cambios como el que tenga que ser la consorte del jefe del Estado quien apoye su labor institucional y lo acompañe en actos, participa en actividades de su fundación.
Debido a la convalecencia de la Princesa, el soberano también ha encontrado en sus hermanas las princesas Carolina y Estefanía apoyo. Lo que más llama la atención es que Nicole Coste, madre del hijo del príncipe Alberto, ha acaparado atención pública, que no tenía cuando la princesa Charlene estaba al lado de su esposo.
Hace unos meses, ante las especulaciones de crisis matrimonial entre los príncipes de Mónaco, Nicole concedió una entrevista en la que habló de Alberto y la relación que tiene con su hijo: "Alberto siempre ha asumido su papel de padre y nunca se ha tenido que llegar a ningún acuerdo económico entre nosotros".

Coste, evidenció que no tiene una buena opinión de Charlene: "Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el Príncipe deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación la diplomacia debe imponerse. He vivido cosas que me han alertado e impactado. Ella, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre, y lo instaló en el ala de los empleados".
Tras estas incendiarias aseveraciones, llamó la atención que, el 27 de enero, durante la misa de Santa Devota, Nicole Coste apareció en el acto oficial vestida entera de blanco y con zapatos dorado. Su presencia llamó mucho la atención, ya que coincidió con el ingreso de Charlene en una clínica de Europa.
Con el regreso de la princesa Charlene, no se sabe cuál será la postura de Coste, sin embargo, se sabe que entre ellas no hay una buena relación.







