Secciones
CELEBRIDADES

Guardia de Johnny Depp testifica que Amber Heard se intoxicó con hongos y vino en Coachella

Empleado de seguridad personal expresó que debió ayudar a la actriz al descompensarse días después de pelearse con el actor.

CELEBRIDADES

·

El guardia personal de Johnny Depp (58) afirmó ante la corte que la actriz Amber Heard (36) se intoxicó luego de consumir "hongos mágicos", durante un pasado festival musical realizado en Coachella.

El tribunal de Virginia, donde se lleva a cabo el bullado juicio por agresión entre los actores y ex esposos Johnny Depp y Amber Heard, escuchó a través de una grabación la declaración del guardia Starling Jenkins III. En ella, el empleado del protagonista de "Piratas del Caribe" recordó pormenores de la fiesta de cumpleaños número 30 de la actriz, donde se produjeron varios incidentes.

Jenkins III aseguró, según radaronline.com, que ese día Amber Heard estaba muy molesta con el actor, quien llegó tarde a la celebración que se efectuaba en un apartamento en Los Ángeles. El guardia dijo que al día siguiente de aquella fiesta, la actriz, furiosa aún con Depp, lanzó desde el balcón una serie de objetos de propiedad de su pareja, entre ellos el teléfono móvil y las tarjetas de crédito.

El guardia recordó que pudo recuperar el celular de Depp a través de una aplicación y que cuando lo halló se encontraba en manos de un "homeless" que pasaba por el departamento cuando Heard lanzaba las cosas. Precisó que le pagó 420 dólares, más una botella de agua y tacos de pollo.

"Hongos mágicos"

El medio digital añadió que el empleado de Depp contó que días posteriores a la pelea, llevó a la actriz al festival de música de Coachella, y que cuando la trasladaba Heard le había confesado que había puesto heces en la cama de Depp como parte de una broma, pero que ésta había resultado "terriblemente mal".

Asimismo, Jenkins III narró que debió ayudarla durante la concurrencia a Coachella, ya que ella había consumido "hongos" y vino, lo que le produjo una descompensación ya que se encontraba con el estómago vacío.

Al ser consultado obre el trato de la actriz, Jenkins III puntualizó que Heard siempre fue "agradable" y "cordial" con él, a diferencia de lo que otros personeros cercanos a Depp han dicho de Amber Heard durante el juicio.