Celebridades

Elon Musk no participará en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp que sigue con graves acusaciones

El juicio sigue revelando la relación tóxica entre ambos

Han pasado más de dos semanas desde que comenzó el juicio de la demanda presentada por Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard, en cual escalofriantes testimonios han salido a la luz para revelar la relación tóxica que había entre ambos actores. 

Depp está demandando a su ex esposa Amber Heard por 50 millones de dólares luego de la publicación de un artículo que ella escribió para el diario The Washington Post en el que se dijo víctima de violencia doméstica por parte del actor, ya que asegura que lo está difamando y ha tenido repercusiones tanto en su vida personal como profesional.

Incluso el ex agente de Depp asegura que Disney retiró al actor de Piratas del Caribe por acusaciones de Amber, así como de la saga de Animales Fantásticos. 

Los abogados de Heard han presentado grabaciones que demostrarían los abusos que sufrió su cliente y que el actor ha negado en repetidas ocasiones. 

Por su parte, Depp ha declarado que la que era su pareja romántica lo engañó varias veces, tanto con el actor James Franco, así como con el millonario Elon Musk, por lo que se esperaba que ambos dieran su versión de los hechos, pero el nuevo dueño de Twitter no participará en el juicio. 

El fundador de Tesla no testificará ni en persona ni por videollamada, así lo confirmó su abogado Alex Spiro al portal NBC.

Testimonios en contra de Amber Heard 

Durante una de las audiencias se reveló una conversación telefónica entre Depp y Heard que de acuerdo a los abogados se dio entre mayo y julio de 2016 en Australia.

En la conversación se escucha a la pareja de actores peleando y él dice que ella le aventó una lata que aterrizó una lata contra la nariz causando destrozos.

En la grabación se escucha a la protagonista de Aquaman desafiar a su entonces pareja: "Dile al mundo que tú, Johnny Depp, un hombre, eres víctima de abuso doméstico y verás cuánta gente te cree y se pone de tu lado".

El administrador de la casa que rentaba la ex pareja durante la pelea en la que Depp perdió parte del dedo fue llamado a rendir testimonio y dio a conocer que encontró destrozos en las diferentes habitaciones como muebles rotos, incluyendo una mesa de ping pong, un televisor y una lámpara, vidrios rotos, envases, latas y charcos de líquido en el piso y sangre en varias partes, incluyendo las paredes.

Tags

Lo Último

Más Noticias