Celebridades

Al Pacino festejó su cumpleaños 82 con su novia 54 años menor y así lo felicitó

El actor y su novia fueron captados saliendo de un restaurante tras una velada romántica

Al Pacino celebró por todo lo alto su cumpleaños 82 pues decidió viajar a California el pasado fin de semana para poder tener un festejó romántica con su novia de 28 años, Noor Alfallah.

La pareja fue captada a la salida del restaurante italiano Jones en West Hollywood, California, ambos vestidos de negro y muy felices de estar juntos pese a las críticas de las que han sido blanco por la diferencia de edades.

La joven, quien estudió producción de películas, usó sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a su novio que le lleva 53 años con un video en el que se ve a Al Pacino de joven. 

No es la primera vez que Alfallah tiene una relación con un hombre mayor, ya que anteriormente fue novia de Mick Jagger y aseguró que no le importa la edad: "Nuestras edades no me importaban.El corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fue un momento feliz para mí".

Alfallah y el actor de Perfume de mujer fueron vistos juntos por primera vez a principios de abril, sin embargo se cree que ambos comenzaron a conocerse haca ya varios meses antes de hacer pública su relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias