Celebridades

A sus 81 años, Al Pacino baila como un adolescente por las calles de Beverly Hills

El actor sigue disfrutando de la vida y de la música

Al Pacino es captado bailando en la calle - Créditos: Twitter

Al Pacino, ícono del cine mundial, es uno de los actores mas completos, y a 30 años de que enamoró con su increíble tango en la película Perfume de Mujer, sigue demostrando que tiene un ritmo increíble, pues fue captado bailando en las calles de Beverly Hills. 

El actor con más nominaciones al Oscar fue visto haciendo movimientos de baile  escuchando música en su celular, mientras caminaba tranquilo cerca de su casa, así lo publicó el periódico Daily Mail.

Con la sencillez que lo caracteriza, el protagonista de El Padrino vestía de manera muy casual, en color negro, portando un pats, tenis deportivos y  unos lentes oscuros para cubrirse del sol. 

El baile de Al Pacino ya se volvió popular y ha logrado arrancarle una sonrisa a más de uno, pues demuestra que a sus 81 años sigue teniendo energía, vitalidad y amor por la vida. 

Su más reciente película fue House of Gucci en la que compartió créditos con Lady Gaga, Jared Leto y Salma Hayek y todos sus compañeros aseguraron que fue un honor trabajar con él.

Tags

Lo Último

Más Noticias