Celebridades

Morgan Freeman, Al Pacino y Helen Mirren protagonizarán el filme 'Sniff'

Danny Devito también formará parte del proyecto, descrita como una reinvención del cine negro

Morgan Freeman, Dani De Vito, Helen Mirren y Al Pacino juntos en nuevo filme - Créditos: Twitter del actor

Morgan Freeman, Al Pacino, Helen Mirren y el nominado al Oscar Danny DeVito serán los actores principales de Sniff, una elegante reinvención del género de cine negro que será dirigido por el ganador del Oscar, Taylor Hackford (El abogado del diablo, Ray).

La trama de este filme se centra en la muerte de dos residentes de una comunidad de retiro de lujo pero en circunstancias sospechosas. El detective retirado Joe Mulwray (Freeman) vuelve a la acción gracias a su ex compañero William Keys (DeVito).

Ambos descubren un submundo oculto de sexo, drogas y asesinatos en la rica comunidad controlada por el capo Harvey Stride (Pacino) y su ejecutora, la femme fatale, “The Spinder” (Mirren). Sniff es un acrónimo de “Senior Nursing Institute & Family Foundation”.

"Siempre he sido un gran fan del cine negro, pero realmente no he hecho ninguno", dijo Hackford en declaraciones recogidas por el sitio Deadline.

El filme contará con un guión de Tom Gray y la producción de Adam Goodman y Matt Skiena junto con Hackford. Aunque no se sabe cuándo comenzará el rodaje, la cineasta ha dejado ver que quieren que esté lista para el cuarto trimestre de 2022.

"Todo el concepto de establecer un cine negro en una comunidad de jubilados de alto nivel… están proliferando en todo Estados Unidos a medida que la generación del baby boom se jubila. Hay mucho dinero y la gente quiere vivir en un entorno hermoso. Esos están en los folletos, pero lo que hizo Tom Gray fue mostrar lo que acechaba debajo de la superficie".

Morgan Freeman y Helen Mirren ya habían coincidido en el filme RED: Retirados Extremadamente Peligrosos, filme estrenado en 2010 y que contó además con las actuaciones de Bruce Willis y John Malkovich.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias